logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 01/11/2018

Boca Juniors vs. River Plate en la final de Copa Libertadores: Conmebol confirmó los horarios de las finales

Luego de muchas idas y vueltas, Conmebol confirmó cuándo y a qué hora se jugarán las finales de la Copa Libertadores 2018.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La final soñada ya tiene fecha, hora y estadios confirmados. A través de Twitter, Conmebol anunció de forma oficial que la definición del título de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs. River Plate ha cambiado de fecha y horario para que ambos clubes puedan hacer uso de sus estadios sin problemas.

La organización de la convención del G20 en Buenos Aires, Argentina, complicaba la programación del choque de vuelta entre River Plate vs. Boca Juniors en el estadio Monumental para el miércoles 28 de noviembre. En vista de ello, la Conmebol tomó una decisión salomónica y cambió la fecha y el horario de ambos partidos.

A través del Twitter, Conmebol anunció que las finales se jugarán los días sábado 10 y 24 de noviembre desde las 16:00 horas (hora local, 2 pm. hora peruana) en los estadio La Bombonera y el Monumental de Núñez, respectivamente.

El mensaje oficial de Conmebol en Twitter.

El mensaje oficial de Conmebol en Twitter.

La final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors vs. River Plate es una final soñada por muchos porque nunca antes se habían enfrentado en esta instancia del torneo de clubes más importante de esta parte del continente, por lo que la atención del mundo estará puesta en Sudamérica en esas fechas.

Boca Juniors clasificó a la final al eliminar a Palmeiras, mientras que River Plate logró dejar en el camino al vigente campeón, Gremio de Porto Alegre.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Sergio Ramos se pronunció respecto a la actual situación de Real MadriD

Universitario volteó el partido a Cristal y ganó 2-1 en el Monumental

Selección peruana jugaría amistoso internacional con Uruguay en marzo del 2019

Real Madrid: Santiago Solari toma el mando tras salida de Lopetegui

Julen Lopetegui se pronuncia: ‘Agradezco al club la oportunidad que me brindó’