0 of 6
El delantero Paolo Guerrero llegó este jueves a la concentración de Perú en Austria, donde fue recibido con gran alegría por el seleccionador Ricardo Gareca, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
“Postal de nuestro capitán junto al profesor Gareca y a Edwin Oviedo, presidente de @TuFPF”, señaló la federación bajo una fotografía publicada en su cuenta oficial en Twitter.
En la imagen aparece un sonriente Guerrero en un salón del hotel de concentración de Perú en Austria, flanqueado por Gareca y el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.
El presidente de la FPF había anunciado previamente, desde Zúrich, que Guerrero partiría este jueves a unirse al concentración de Perú en la ciudad austríaca de Schrun, después de que el Tribunal Federal de Suiza anunció la suspensión provisional de la inhabilitación por 14 meses que le había impuesto el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Según imágenes difundidas por medios locales, Guerrero luego ingresó al comedor del hotel, donde estaban cenando los
seleccionados peruanos, quienes lo recibieron con apretones de mano, abrazos y otras expresiones de alegría.
Cuando se conoció la decisión del tribunal suizo, Farfán, quien es un gran amigo del capitán peruano, le dio una cálida bienvenida a través de las redes sociales.
PUBLICIDAD
Selección de Perú
Paolo Guerrero fue habilitado por el Tribunal Federal de Suiza y jugará el Mundial
A solo 14 días del inicio del torneo, el caso del delantero peruano vuelve a dar un giro inesperado: el Tribunal Federal de Suiza suspendió la provisionalmente la medida impuesta por el TAS con una cautelar y el atacante podrá disputar la Copa del Mundo en Rusia. La suspensión de 14 meses queda transitoriamente sin efecto, aunque podría tener que cumplirla después del Mundial.
Andina
‘NOTAS RELACIONADAS’
¿Quién dejaría la selección nacional tras la vuelta de Paolo Guerrero?
Periodistas chilenos critican medida que permite a Paolo Guerrero jugar el Mundial
Elejalder Godos lloró al saber que el ‘Tigrillo’ Navarro tenía la razón