Uno de los futbolistas que más ha llamado la atención previo a la UEFA Champions League es Mohamed Salah, quien es la figura a seguir junto a Cristiano Ronaldo en el duelo entre Liverpool y el Real Madrid ; sin embargo, algo ha preocupado a los aficionados del club inglés, ya que el futbolista egipcio llegará en ayunas, ésto tras voluntad religiosa.
PUBLICIDAD
Salah no está dispuesto a incumplir el ayuno de Ramadán el más sagrado para los musulmanes por lo que está dispuesto a llegar completamente en ayunas a disputar la Final de la Liga de Campeones, hecho que ha alarmado al cuerpo ténico así como a los miles de aficionados.
El Ramadán dio inicio el pasado 17 de mayo y tiene una duración de entre 28 y 29 días, y tiene un gran simbolismo para los musulmanes, el cual consta en que se abstienen de comer, beber, fumar y mantenerse de relaciones sexuales, entre otras cosas.
De acuerdo con la información publicada en el diario egipcio Al Masry al Youm, el ayuno que presentará el ‘Faraón’ no afectará, además de que la familia no perderá la costumbre de sacrificar a tres terneros para bendecir al futbolista.
Publimetro México
p=. NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
Real Madrid vs Liverpool: Hora y canal de la gran final de la Champions League
p=. Cine trasmitirá la final de Champions League en vivo
p=. Cristiano Ronaldo prestará su imagen para ser un superhéroe animado
p=. Champions League: confirmada la estrella musical para la gran final