La selección peruana se adjudicó el último cupo del Mundial de Rusia 2018 el pasado 15 de noviembre al vencer por 2-0 a Nueva Zelanda en el partido de vuelta de la repesca intercontinental con goles del delantero Jefferson Farfán y del central Christian Ramos.
PUBLICIDAD
Pese a las quejas por parte del plantel del equipo rival como Anthony Hudson y el defensa Andrew Durante, otros quedaron admirados y conmovidos con la forma en que Perú vivió la clasificación.
En una entrevista con el diario Stuff, Jeremy Brockie, futbolista que estuvo presente en el Estadio Nacional y fue testigo de la celebración de los peruanos, revivió el hecho con emotivas declaraciones.
“No puedo culpar la pasión de ese país por su fútbol. Donde quiera que fuéramos, había una camiseta de Perú. Las personas se apiñaban en las calles. El estadio estuvo lleno dos horas antes del partido. Cantaron el himno con mucha pasión”, contó el delantero de Nueva Zelanda
“Fue honestamente la mejor audiencia ante la que he jugado en mi vida. Y de eso se trata el fútbol. Creo que esa es la gran diferencia entre los países amantes del fútbol en comparación con algunos otros”, comentó Brockie.
Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes
.-
PUBLICIDAD
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook
[pub][ooyala.xxM2N0YjE6-1Re3LjazwZNx1mZy-R6jT]