El entrenador de la selección femenina de voleibol, el brasileño Luizomar de Mora ha sido víctima de asalto al solicitar un servicio de taxi de una aplicación (algunos medios aseguran que se trató de un Uber). Perdió objetos personales y maleta.
PUBLICIDAD
Luizomar de Mora se dirigía al Aeropuerto Internacional ‘Jorge Chávez’ con destino a Brasil para visitar a su familia ,cuando fue víctima de un asalto perdiendo sus pertenencias personales, valijas y equipos informáticos. Inmediatamente, el suceso fue informado a las autoridades.
“Luizomar de Moura se encuentra acompañado de la Policia Nacional del Perú quien en todo momento ha brindado las facilidades del caso, con los trámites del registro de la denuncia y búsqueda de justicia en el caso”, dice el comunicado de la Federación Peruana de Voleibol (FPV).
“La FPV lamenta la inseguridad ciudadana que se vive hoy en día, si bien fueron pérdidas materiales, es de suma urgencia ubicar sus documentos personales pasaporte y cédula de identificación porque este suceso perjudica las labores programadas de nuestra selección nacional”, se explica.