logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 11/04/2017

Borussia Dortmund: explosión cerca del bus del club alemán deja un herido

La explosión deja un herido que sería policía según los reportes.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Hoy estaba programado jugarse el duelo de ida por cuartos de final de la Champions League entre Borussia Dortmund y AS Monaco en el estadio Signal Iduna Park en Alemania.

Lamentablemente se produjo una explosión cerca del autobús que lleva al Borussia Dortmund. Se reporta un pasajero herido, este martes tras “la explosión” de “tres cargas explosivas”, poco antes del partido Champions League.

El autobús “comenzó la ruta” desde el hotel del equipo para llegar al estadio cuando “tres cargas explosivas fueron detonadas”, señaló el portavoz policial Gunnar Wortmann. Precisó que parte de las lunas laterales se hicieron añicos y que una persona que estaba en el interior del vehículo fue herida.

El reportero Ezequiel Daray reportero de FOX Sports afirmó que el partido de Champions League entre Borussia Dortmund y Monaco fue suspendido debido a esta situación de emergencia.

Según informaciones de Bild el jugador del Borussia Dortmund Marc Bartra fue herido producto de la explosión previo al encuentro por la Champions League.

MÁS NOTICIAS

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

[pub][ooyala.I1ODViNzE6pHbznXdQZ7foatLdw_x0qW]