Deportes

Río 2016: este es el susto que se llevó Gladys Tejeda

b4quyc553jegbpd7saq6dgte6e.jpg publimetro.pe

Luego de hacer un gran papel en la maratón de los Juegos Olímpicos de Río 2016 —quedó en el puesto 15 siendo la mejor latinoamericana-, la peruana Gladys Tejeda pasó por un momento inesperado.

PUBLICIDAD

La atleta de Junín dio entrevistas a la prensa en la zona mixta, pero luego pasó por un gran susto. Según cuenta la periodista Margarita Martínez, enviada especial a Río 2016 de elpoli.pe Gladys Tejeda estaba buscando a su hermano Jorge.

¿Qué pasaba? Sucede que Gladys Tejeda le había entregado sus zapatillas a Jorge al llegar a la meta final. El problema es que estas tenían el chip donde se almacena el tiempo de cada corredor que participó en la maratón de Río 2016. Y su hermano no aparecía.

Para los corredores es obligatorio entregar este chip para que puedan validar su tiempo y su posición en la maratón de Río 2016. Con evidentes signos de deseperación, Gladys Tejeda seguía buscando a su hermano a quien finalmente encontró poco después. Con lo que la atleta nacional pudo entregar el chip y validar su tiempo.

-.

Tags

Lo Último