Zlatan Ibrahimovic ha dado mucho de qué hablar en Francia estos últimos días, tanto en la cancha como fuera de ella.
PUBLICIDAD
Tras aplastar por 9-0 al Troyes el pasado domingo, en un cotejo en el que el sueco consiguió cuatro anotaciones, Paris Saint Germain aseguró el título de la Liga francesa, el cuarto consecutivo y sexto en su historia.
Luego de la conferencia de prensa que “Ibra” ofreció tras conquistar la Ligue 1 de nuevo, los periodistas le cuestionaron acerca de su continuidad en el cuadro parisino para la próxima campaña, tomando en cuenta que al dorsal número 10 le restan únicamente mes y medio de contrato con su club.
“Me quedaré en Paris si cambian la Torre Eiffel por una estatua mía. No creo que puedan cambiar la Torre Eiffel por mi estatua… Ni siquiera los dirigentes del PSG pueden, pero si lo consiguen, me quedo, ¡lo prometo!”, declaró el delantero a la cadena beIN Sports, con ese carisma que le caracteriza.
Estas declaraciones provocaron una respuesta de la propia Torre Eiffel , o por lo menos de la persona que maneja la cuenta oficial de Twitter de dicha torre, pues este lunes escribió: “Amo tu humor Zlatan Ibrahimovic, y la vista de París desde aquí es bella, pero La Torre soy yo”.
A “Ibracadabra” le quedan pocas semanas de contrato con los de Paris, así que, entre bromas o no, su salida de Francia se ve cada vez más segura. La pregunta es, ¿a dónde emigrará Zlatan?