El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por la alineación indebida del futbolista ruso Denis Cheryshev ante el Cádiz, recibe hoy (10:00 hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu al Getafe con la necesidad de ganar para no alejarse del líder Barcelona.
PUBLICIDAD
El Real Madrid marcha tercero en la Liga, a seis puntos de distancia del Barcelona, que lo vapuleó en el clásico dos jornadas atrás.
Desde entonces, los blancos han contado sus tres partidos en Europa y en España por victorias, pero a su poco convincente juego, añadieron errores impropios de un club de su categoría.
Se espera el regreso a la cancha de la BBC compuesta por el francés Karim Benzema, el galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo.
Mientras, el Getafe afronta el derbi después de lograr en el Coliseum una victoria balsámica la pasada jornada contra el Villarreal que le permitió tomar aire en la clasificación y frenar una mala racha de cuatro partidos sin ganar con tres derrotas y un empate.
El Getafe es un buen equipo, bien entrenado, organizado, sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien, analizó Benítez sobre su rival de mañana.
[w2.2126]