logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 08/08/2015

Deportivo Municipal rescató un valioso punto ante FBC Melgar

Para muchos este cotejo tiene calificativo de “final adelantada” porque el que pierde se despedirá de la opción del título.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Con sufrimiento, Deportivo Municipal rescató un punto importante este sábado tras empatar a un gol con FBC Melgar, en duelo por la décimoquinta jornada del Torneo Apertura 2015, disputado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

En un vibrante encuentro, el conjunto de Melgar salió en busca del triunfo y a tan solo dos minutos de haberse iniciado el partido, el delantero colombiano Omar Fernández abrió el marcador tras colocar el balón en el ángulo del arco, imposible de atajar para Erick Delgado.

LA PREVIA

Deportivo Municipal se juega esta tarde (15:00 horas) su opción más clara para soñar con el título Apertura cuando enfrente en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador al FBC Melgar en partido correspondiente a la decimocuarta fecha.

Será la prueba más dura de los ediles en su intenciones de demostrar su poderío, ya que tendrá al frente a Melgar, uno de los equipos mejores armados del certamen y que en esta temporada también aspira al título nacional en el año que cumple cien años.

Para muchos este cotejo tiene calificativo de “final adelantada” porque el que pierde se despedirá de la opción del título cuando faltan dos fechas para culminar el segundo torneo del año.

Deportivo Municipal no cae de local desde hace ocho fechas y con 26 puntos en la tabla de posiciones, mira a todos desde arriba.

El DT de de la ‘franja’, Francisco Melgar, espera obtener su primera copa con el siguiente equipo: E. Delgado, M. Ugaz, A. Zela, M. Barrera, J. Gonzales-V, A. Alfageme, J. Nakaya, M. Sawa, L. García, D. Ísmodes y I. Bulos.