logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 18/06/2015

Arturo Vidal es duda para duelo ante Bolivia

El volante no entrenó con normalidad este jueves debido a una molestia en el glúteo y su presencia en el encuentro frente a Bolivia . Decepcionante, Prensa brasileña critica juego de su selección y descontrol de Neymar

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Las malas noticias persiguen al chileno Arturo Vidal , esta vez se trataría de una posible lesión, el delantero de la Juventus no entrenó con normalidad este jueves debido a una molestia en el glúteo y su presencia en el encuentro frente a Bolivia por el Grupo A de la Copa América está en duda.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Neymar se mostró indignado tras derrota de Brasil ante Colombia

Vidal empezó a sentir este dolor desde el calentamiento previo al partido de debut ante la selección de Ecuador, sin embargo el cuerpo médico realizó masajes en la zona lastimada consiguiendo así que pueda arrancar como titular.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs Venezuela: bicolor busca su primer triunfo por la Copa América

Por ello, el atacante mapochino será evaluado en las próximas horas para determinar el grado de la lesión y de esta forma ser sometido a un tratamiento de emergencia para que pueda estar disponible en el decisivo compromiso ante Bolivia.

Arturo Vidal protagonizó un accidente automovilístico la noche del martes, cuando conducía su moderno vehículo Ferrari en aparente estado de ebriedad junto a su esposa.