Alianza Lima no la pasa en el Torneo Apertura tras la dura suspensión a varios jugadores suspendidos y la salida de su técnico previo al clásico con Universitario . Guillermo Sanguinetti se fue de Alianza, no sin antes dejarle un mensaje al juez Ramón Blanco, quien lo expulsó a él y a cuatro jugadores de Alianza en el partido contra Garcilaso.
PUBLICIDAD
PUEDE INTERESARTE: VIDEO Copa Perú: Arquero lanzó patada voladora a árbitro
“Nunca le dije lo que el dijo en el informe, totalmente nunca se lo dije, me gustaría tenerlo cerca y conversar. Me gustaría invitarle un café y poder hablar del tema para así saber por qué escribió esas cosas en su informe”, señaló Sanguinetti.
TAMBIÉN MIRA: Alianza Lima: Seis jugadores fueron castigados
Sobre los supuestos insultos que le propinó al arbitró respondió: “No digo que no lo haya insultado por que al momento que entré a la cancha por ahí se me haya escapado una que otra palabra”.
Finalmente, le dejó un mensaje a los hinchas de Alianza: “No me gusta que me usen para ciertas cosas, el agradecimiento de poder estar tanto tiempo no este equipo grande de sudamérica, dejo amigos y se me da la posibilidad de volver lo haría”.