Deportes

Conoce las 10 mejores marcas de guantes para practicar deportes de contacto

El prestigioso portal especializado en boxeo y otros deportes de contacto Boxing Gloves Review publica periódicamente un ranking con los mejores guantes y accesorios para realizar dicha clase de actividades.

Winning: A un precio estimado de 360 dólares, estos lujosos guantes de boxeo profesional destacan por un diseño ergonómico de cuero y alta durabilidad.

Cleto Reyes: Estos guantes mexicanos para entrenamiento son ampliamente reconocidos a nivel internacional. Cuestan cerca de 160 dólares.

Fairtex: Con cuarenta años en el mercado, y a un precio aproximado de 75 dólares, sus guantes para MMA y Muay Thai son muy confortables y dinámicos.

Recomendados

Rival: Por un aproximado de 120 dólares, estos guantes para sparring cuentan con uno de los más cómodos agarres (de muñeca), que previenen lesiones.

Hayabusa Tokushu: Guantes de boxeo profesional diseñados para potenciar los golpes. Cuestan cerca de 75 dólares.

Title Gel: A un precio estimado de 80 dólares, estos guantes sirven para hacer practicar con sacos o bolsas de boxeo. Se adecuan a la forma de cada mano.

Venum: Por 75 dólares, estos guantes para sparring de MMA son de larga duración, debido a que su exterior fue especialmente diseñado para evitar el desgaste.

Twins: Esta marca especializada en Muay Thai, también puede ser utilizada para practicar boxeo y MMA. El par tiene un precio aproximado de 75 dólares.

Ringside: Estos finos guantes de cuero para boxeo pueden ser adquiridos por unos 120 dólares. Cuentan con clásicos y cómodos modelos del tipo ‘vintage’.

Windy: Guantes para Muay Thai que cuestan unos 90 dólares y se caracterizan por una amplia duración. Cuentan con un sistema que evita las lesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos