Sporting Cristal, último subcampeón nacional, debutó con un amplio triunfo en la primera parte de la Liga Nacional Superior (LNSV)2014-2015, que se disputó anoche en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
PUBLICIDAD
El equipo celeste superó por 3-0 (25-10, 25-9 y 25-17) a Divino Maestro, en el encuentro válido por la tercera fecha del certamen nacional. La máxima anotadora del encuentro fue la atacante Mabel Olemar (Sporting Cristal) con 18 puntos.
La capitana del equipo rímense, la opuesta Raffaella Camet dijo sentirse feliz con el grupo. ‘El marcador fue bastante alejado y a nuestro favor, hoy entramos con muchos ánimos, si bien es cierto no estamos en nuestro máximo potencial pero esperamos alcanzarlo y poder mejorar el segundo puesto del año pasado. Es difícil, pero para eso estamos trabajando duro. Nosotros somos un equipo joven, un buen grupo humano y tenemos mucho más por dar’, enfatizó.
El domingo a las 4:30 de la tarde, el cuadro dirigido por Walter Lung, buscará su segundo triunfo de la presente temporada ante Túpac Amaru.