El último fin de semana, los dos astros que militan en España tuvieron una jornada de ensueño con sus respectivas escuadras y están decididos a hacer historia en el fútbol del país europeo.
PUBLICIDAD
El delantero portugués, Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol en la victoria del Real Madrid como visitante 2 a 0 al Villarreal.
Con ello, el ídolo “merengue” llegó a 187 goles con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti en partidos de la Liga Española, y en el plano individual se convirtió en el décimo mejor goleador en la historia de torneo mencionado.
El inicio de la temporada ha sido espectacular para el ariete portugués, y ya suma 10 goles en seis juegos del campeonato español, algo que ningún otro jugador en la historia del Real había logrado.
El más joven
Como se sabe, el atacante argentino, Lionel Messi anotó un doblete en la victoria 6 a 0 del Barcelona ante el Granada y con eso, el argentino llegó a 401 goles en juegos oficiales a lo largo de su carrera profesional.
PUBLICIDAD
De tal manera, Messi se convirtió en el tercer jugador más joven en alcanzar la cifra de las 400 anotaciones en partidos oficiales, pues lo consiguió con 27 años.
Únicamente el alemán Gerd Müller (26 años) y Pelé (23 años) son los futbolistas más jóvenes en llegar a esa marca que la estrella “azulgrana”.