PUBLICIDAD
1. Esperó su oportunidadCristiano Ronaldo necesitaba madurar para ser el mejor. En los últimos dos años, ‘CR7’ se dio cuenta que tenía una competencia durísima con Lionel Messi, pero fue paciente y cosechó sus logros en silencio. El portugués jamás bajó los brazos.
2. El distinto ‘CR7’ es un jugador con mucha libertad dentro de la cancha. Los técnicos que ha tenido enfrente han leído a la perfección su juego. Por ello es que ha podido jugar muy bien por las bandas, así como en el medio del ataque. Estas características son la clave directa del poderío que tiene este delantero cuando asume el liderazgo del equipo.
PUBLICIDAD
3. La velocidad De acuerdo con la FIFA, el portugués se ubica en el cuarto lugar de los jugadores más rápidos del mundo. Según los cálculos, Cristiano Ronaldo puede alcanzar hasta los 33.6 kilómetros por hora.
4. El salto Cristiano Rolando también domina a la perfección el juego aéreo. El año pasado sorprendió a todo el mundo cuando realizó un salto de casi 3 metros para conectar un gol de cabeza al Manchester United.
5. Amor por las redes ‘CR7’ tiene una capacidad goleadora sobresaliente. En toda la temporada 2013-14, el portugués llegó a sumar 51 goles en 47 partidos jugados con el Real Madrid. Además, en este conteo también se suman las 17 asistencias que tuvo.
6. Champions de lujo A pesar de que en la lista de los mejores jugadores de Europa también figuraban el arquero Manuel Neuer y Arjen Robben, Cristiano Ronaldo se impuso porque su promedio anual era superior. Lo que marcó la decisión final fueron los 17 goles que anotó en la última edición de la Champions League.
7. El número uno Ronaldo es la estrella de Portugal. Gracias a su habilidad dentro del campo, se colocó en el hombro a su selección y le dio la clasificación al mundial de Brasil 2014, tras vencer a Suiza de Zlatan Ibrahimovic en el repechaje final.