PUBLICIDAD
1. Luis Suárez: Primer caso Se dio en 2011, cuando vestía la camiseta del Ajax de Holanda. El charrúa mordió el hombro de Otman Bakkal, jugador del PSV Eindhoven.
2. Luis Suárez: Segundo caso En 2013, el uruguayo mordió el brazo del zaguero del Chelsea, Branislav Ivanovic. Esta acción le significó diez fechas de suspensión.
3. Luis Suárez: Tercer y último caso Durante Brasil 2014, Suárez volvió a reincidir en este agresivo comportamiento, mordiendo al jugador italiano Giorgio Chiellini.
PUBLICIDAD
4. Jermaine Defoe: En 2006, el delantero inglés del Tottenham, Jermaine Defoe, propinó una mordida al argentino Javier Mascherano, quien jugaba como defensa del West Ham.
5. Emerson Sheik: Durante la Copa Libertadores de 2012, Emerson Sheik, delantero del Corinthians, mordió la mano del zaguero del Boca Juniors, Matías Caruzzo.
6. Francisco Gallardo: El jugador del Sevilla se emocionó tanto durante el festejo de un gol, que deliberadamente mordió los genitales de su compañero de equipo, José Antonio Reyes (en 2001).
7. Bonus Track: Mike Tyson Una de las mordeduras más recordadas de la historia deportiva es la que Tyson propinó a Evander Holyfield, durante la pelea por el Campeonato Mundial de Boxeo de 1997. Lo dejó sin parte de la oreja, literalmente.