logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 12/04/2014

Barcelona cayó ante Granada y perdió la oportunidad del título

El gol del Granada lo anotó el volante francés Yacine Brahimi, quien marcó a los 16 minutos tras superar con velocidad a la defensa catalana.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El Barcelona cayó por la mínima diferencia ante el Granada y perdió una brillante ocasión para convertirse en líder momentáneo de la liga española.

Los azulgranas cayeron de visita ante un elenco andaluz que encontró el primero y luego se replegó en zona defensiva para mantener la ventaja.

El gol del Granada lo anotó el volante francés Yacine Brahimi, quien marcó a los 16 minutos tras superar con velocidad a la defensa catalana y fusilar al portero Pinto.

En adelante, Barcelona intentó llegar al área rival y poner la paridad por todos los medios, pero la defensa local brilló por su férrea marca y la figura del partido fue el portero griego Orestis Karnezis.

El más beneficiado con la derrota azulgrana es el Atlético Madrid, que tiene 79 puntos (uno más que el Barcelona) y recién jugará mañana su partido correspondiente a esta fecha.

Otro de los favorecidos por la caída podría ser el Real Madrid (76 puntos), que juega esta tarde contra el Almería y de ganar el partido superaría en la estadística a los catalanes.