“Estoy muy orgulloso de mis jugadores, fueron muy valientes cuando aceptaron mi propuesta. Ellos se lo merecen, han hecho un gran esfuerzo y jugaron fútbol a pesar de las patadas y los golpes, pese a que los árbitros no expulsan rivales, a pesar de lo inhumano de jugar a 4 mil metros de altura con 30 minutos de alargue”, agregó para CMD.
PUBLICIDAD
Justamente al referirse a la altura, el estratega de origen argentino instó a las autoridades del fútbol a cuidad más a los jóvenes y cambiar la programación de los partidos.
“La gente de la Federación Peruana de Fútbol debe ponerse las pilas, esto es inhumano. Son 46 fechas y esto no se puede permitir más, o lo cambian o lo cambian. Tienen que pensarlo mejor para el futuro de estos jóvenes que son seres humanos y no máquinas”, precisó al describir las dos finales que la ‘U’ disputó en la altura.
El plantel completo de Universitario de Deportes arribará a Lima en las próximas horas para celebrar junto a su hincha el título número 26 en la historia de la institución.