La Juventus quedó eliminada el miércoles en la fase de grupos de la Liga de Campeones tras caer 1-0 ante Galatasaray, en un partido que se reanudó luego de ser suspendido el martes por el mal temporal.
PUBLICIDAD
Galatasaray avanzó a los octavos de final por el Grupo B, que ganó Real Madrid, gracias a la victoria con un gol de Wesley Sneijder.
El ex mediocampista del Inter de Milán anotó a los 85 minutos, de un encuentro disputado bajo la nieve, con un pase de Didier Drogba.
El partido fue suspendido el martes a los 32 minutos, debido a una tormenta de nieve. El terreno fue despejado de nieve antes de la reanudación el miércoles, pero el césped quedó en pésimas condiciones.
“Era difícil controlar el balón, y creo que hubiese sido mejor no jugar, como dije antes del partido”, comentó el técnico de Galatasaray, Roberto Mancini. “Fue un partido abierto, y al final merecimos ganar porque fuimos más agresivos”.
*Galatasaray tenía que ganar para avanzar a la siguiente ronda, mientras que a la Juve le bastaba un empate para terminar segunda en el sector. * El equipo italiano no contó con su cerebro Andrea Pirlo, quien tiene una rodilla lesionada.
“Tratamos que se pospusiera el partido”, señaló Conte. “Hubo una reunión con el delegado de la UEFA en la que explicamos que el partido era peligroso, pero quizás nadie quería esperar”.