“Me han puesto el cartílago de un cadáver, ojalá que haya sido de un pelotero para que me dé un plus”, dijo Guizasola al diario deportivo El Bocón tras su operación a la rodilla derecha en una clínica limeña.
PUBLICIDAD
“Mi operación fue un éxito, espero volver a jugar como un avión en diciembre e iniciar la pretemporada en enero con mi club”, indicó el jugador de 28 años que militó en el club argentino Rosario Central entre 2010 y 2011.
El lateral derecho de la selección inca sufrió la lesión en la rodilla izquierda (rotura de tendón rotuliano) hace un mes cuando disputaba un partido ante Universitario de Deportes por el torneo 2013 de la primera división del fútbol peruano.
“Tengo que ponerle buena cara al mal momento. Porque no es fácil estar postrado en una cama. Lo bueno es que ya terminé con esta lesión que no me dejaba jugar bien desde el año 2011”, contó el jugador, conocido como ‘Cucurucho’.
Guizasola tiene contrato con el ‘Ciclón’ Juan Aurich hasta noviembre de 2013, y tendrá unos cinco meses de para recuperarse, por lo que ya le dijo adiós al torneo 2013.
El club dirigido por el técnico español José Mari Bakero participará en la Sudamericana 2013.