Los equipos del Bayern Munich y del Borussia Dortmund, que se enfrentan el sábado en Londres en la final de la Liga de Campeones, no presentan sorpresas, con la presencia de Kevin Grosskreutz en lugar del lesionado Mario Götze en el Borussia.
PUBLICIDAD
Grosskreutz jugará a la izquierda, mientras que Marco Reus estará de central, donde habitualmente juega Gotze.
En el resto del equipo, Jürgen Klöpp alinea a su once habitual, con Mats Hummels titular como defensa central pese a sus problemas en el tobillo.
Por el Bayern, la única duda se refería al compañero del brasileño Dante en el centro de la defensa central, y Jerome Boateng, como estaba previsto, fue el elegido por Jupp Heynckes, en lugar del belga Daniel Van Buyten.
El croata Mario Mandzukic jugará en punta y detrás de él estará el trío formado por Arjen Robben, Thomas Müller y Franck Ribéry.
Los equipos:
Bayern Múnich : Neuer – Lahm (capitán), Boateng, Dante, Alaba – Schweinsteiger, Javi Martínez – Robben, Müller, Ribéry – Mandzukic.
PUBLICIDAD
Entrenador: Jupp Heynckes
Borussia Dortmund (GER): Weidenfeller (capitán) – Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer – Bender, Gündogan – Blaszczykowski, Reus, Grosskreutz – Lewandowski.
Entrenador: Jürgen Klopp
Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA)