El piloto peruano Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano están listos para correr el Rally de España, octava y última fecha del Campeonato Mundial en la categoría PWRC (autos de producción).
PUBLICIDAD
Ayer ‘Nico’ participó del tramo inaugural del rally que se disputa en Barcelona. ‘Corrimos el shakedown tranquilos y todo salió muy bien. No forzamos mucho el auto porque lo estamos cuidando para los días de competencia. Por la tarde estuve conversando con mi equipo y ya coordinamos cómo afrontaremos la carrera. Estamos listos’, comentó Fuchs.
Tras su último triunfo en el Rally de Italia, el piloto peruano marcha cuarto en la tabla acumulada y aún tiene chances de llevarse el título. ‘Saldremos con todo a afrontar esta carrera. Vamos a luchar para llevarnos el campeonato’, declaró ‘Nico’.
Hoy a la 1:45 p.m. hora peruana, se dio inicio a la primera etapa del rally español con 150,22 kilómetros cronometrados repartidos en seis especiales.
Para ser campeón mundial, Fuchs debe ganar el Rally de España y el actual líder, el mexicano Benito Guerra, no debe acabar entre los cuatro primeros.