PUBLICIDAD
“Si el profesor Markarián me toma en cuenta para los próximos compromisos, todos me conocen que yo sí mato por mi selección”, dijo a Radio Ovación.
Asimismo, Fano dijo no creer que algunos jugadores convocados no tengan interés en esforzarse al máximo por el bien del equipo.
“No creo que ningún jugador de la selección no quiera dejarlo todo en la cancha y lo de la vida privada hay que respetarla. ¿Si yo saldría antes de un partido? Nunca lo hice ni en la selección ni en ningún lado. Si quiero salir o hacer determinada cosa para eso están mis vacaciones”, puntualizó.
Fano fue uno de los delanteros de la selección peruana en las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010 y se le recuerda por el gol que anotó ante Argentina en el Estadio Nacional de Lima y que significó el empate final.
En el ciclo del actual entrenador Sergio Markarián no ha sido tomado en cuenta.
Sobre los rumores de un posible retorno a Universitario de Deportes, Fano resaltó que tiene contrato con su actual club, Atlético Nacional de Colombia, y que cualquier oportunidad será analizada en su momento.
PUBLICIDAD
Sin embargo, destacó que el nuevo entrenador de su club le viene dando más oportunidades de alinear y de anotar goles.
‘Pienso que eso necesitaba para demostrar lo que uno vale como delantero”, dijo.