logo

Fuente : publimetro.pe

Deportes 30/05/2012

Conoce las vías que se cerrarán este domingo por el partido Perú-Colombia

La Policía de Tránsito enviará 50 efectivos en moto y 100 de tránsito para mantener la seguridad durante el esperado encuentro.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Al mediodía del domingo 03 de junio serán cerradas al tránsito vehicular las vías cercanas al Estadio Nacional, donde la selección peruana de fútbol enfrentará a su similar de Colombia por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Aldo Villa, jefe de la Policía de Tránsito, sostuvo que, como es usual, estos cierres tienen como fin facilitar el desplazamiento de los aficionados que acuden al estadio para alentar a la selección, que jugará como local.

En esta ocasión, explicó, se cerrará la avenida Petit Thouars desde la legación diplomática de Estados Unidos. Por allí entrarán solo quienes tienen pase para parquear sus vehículos en el estacionamiento subterráneo del estadio.

De igual manera, se cerrará la avenida 28 de Julio (desde intersección con Iquitos hasta la avenida Arequipa). Los aficionados ingresarán por el jirón Corpancho, por el sector de la Vía Expresa y por el puente La Católica (que viene de La Victoria).

Para este partido, la Policía Nacional ha dispuesto tres anillos de seguridad en cada una de las entradas. La Policía de Tránsito enviará 50 efectivos en moto y 100 de tránsito, pero además habrá efectivos de la Policía Montada, Canina y del Escuadrón de Emergencia.

Villa refirió que se instalarán rejas de seguridad, control de DNI para verificar si alguien tiene requisitoria y controles de alcoholemia. Reiteró que está prohibido llevar artículos contundantes, los cuales, de encontrarse, serán retenidos a la entrada.