Antes de que se inicie el campeonato brasileirao, Ronaldinho Gaucho se presentó con ‘signos de ebriedad’ al entrenamiento del Flamengo en Río de Janeiro. Así lo publicó TV Globo.
PUBLICIDAD
El ex astro del Barcelona llegó al entrenamiento junto a sus guardaespaldas para ocultar su estado alcoholico y pidió no entrenar en el ‘Fla’ debido a una dolencia muscular en su rodilla derecha. Este hecho habría molestado a los dirigentes del Flamengo.
Zinho, director general del club, intercedió para calmar los ánimos y convencer a Ronaldinho de entrenar junto al resto de sus compañeros de cara al inicio del campeonato local. El volante aceptó, pero no terminó la práctica completa entrenando bajo la lluvia.
Al otro día ocurrió la misma situación y para peor Ronaldihno llegó atrasado a la práctica. Pero, según la prensa carioca, la preparación física no había comenzado cuando él se sumó al plantel y le permitieron entrenar con el plantel de Flamengo. ‘Estoy aquí desde hace apenas tres meses y ya estoy harto de tener que contestar preguntas sobre Ronaldinho’, explicó el entrenador Joel Santana.