El uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, pidió disculpas este domingo por haber negado el saludo al francés Patrice Evra, el sábado antes de la derrota de los ‘Reds’ por 2-1 ante el Manchester United, mientras que su club dijo sentirse engañado por la actitud del jugador.
PUBLICIDAD
“Estamos muy decepcionados por la actitud de Luis Suárez, por no estrechar la mano de Evra en el partido de ayer (sábado), el jugador nos había dicho antes que lo haría, pero luego optó por no hacerlo”, explicó el director general del Liverpool, Ian Ayre.
“Ha pedido disculpas por sus acciones, que era lo correcto, sin embargo, nosotros tenemos el deber de comportarnos de una manera responsable y esperamos que ahora entienda lo que se espera de alguien que representa al Liverpool Football Club”, agregó.
Suárez pidió disculpas mediante un comunicado emitido por el Liverpool en el que el uruguayo admitía que su comportamiento había manchado la reputación de su club. “He hablado con el entrenador sobre el partido de Old Trafford y me he dado cuenta de que hice las cosas mal”, explica Suárez. “Sé lo que representa el club y lo siento por haberle defraudado, he cometido un error y me arrepiento de lo sucedido”, explicó el internacional uruguayo.