PUBLICIDAD
Dwight Howard El pívot de 26 años cumplirá su octava temporada con los Orlando Magic. Es un especialista en los rebotes (un promedio de 15,5 por partido). Aunque los hinchas le reclaman más compromiso con la camiseta.
Kobe Bryant El escolta de 33 años de Los Angeles Lakers es uno de los favoritos de la afición. Acaba de sufrir una lesión en la pretemporada que podría alejarlo de su debut (ante Chicago el 25 de diciembre). Es difícil que repita el MVP alcanzado en la temporada 2007-08, pero sigue siendo uno de los más completos de la liga.
Dirk Nowitzki A pesar de sus 33 años, el ala pívot alemán tiene mucho por ofrecer. Fue el mejor de los Dallas Mavericks, equipo que consiguió el anillo este año tras vencer en la final a Miami Heat. Su fortaleza y versatilidad en el campo volverán a ser atracción esta temporada. Esta semana fue elegido el deportista del año en Alemania.
PUBLICIDAD
Dwyane Wade Este escolta fue determinante, junto a LeBron James, para que Miami Heat dispute la final de los play off este año. Es uno de los jugadores más bajos de la liga (1,93 m), y destaca en los rebotes. Fue el máximo anotador de la selección de Estados Unidos que ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Derrick Rose También es del club de los bajitos (1,91 m). El base de 23 años de los Chicago Bulls fue elegido el MVP del 2011 (el más joven de la historia). Acaba de firmar por cinco años más y es una de las grandes figuras a futuro de la NBA.
Kevin Durant Aparecido hace 4 temporadas en la NBA, el alero de 23 años es la joya de los Oklahoma City Thunder. Tiene agilidad, potencia y la habilidad de anotar desde cualquier ángulo. En los últimos play off promedió 28,6 anotaciones.
Blake Griffin Es uno de los ‘tapaditos’ de la NBA. Tiene apenas una temporada jugando con Los Angeles Clippers y ya demostró sus cualidades. Fue elegido por los entrenadores para jugar en los amistosos de los All Stars a inicios de año.
LeBron James El alero de los Miami Heat no podía quedar fuera de esta lista. Es una estrella indiscutible de la NBA. Elegido dos veces MVP (2009 y 2010), jugó una gran temporada 2010-11, aunque no pudo redondear el año consiguiendo el anillo para los Heat.