Los médicos del Inter de Milán confirmaron hoy los peores augurios para el delantero uruguayo Diego Forlán, al diagnosticarle una rotura grado 3 en el bíceps femoral de la pierna derecha.
PUBLICIDAD
El atacante, que se lesionó en los minutos finales del encuentro entre Paraguay y Uruguay del pasado martes, podría estar lejos de los terrenos de juego cerca de 21 días, aunque el plazo de recuperación aún no está definido.
Según informó el portal oficial del jugador, diegoforlan.com, la noticia fue efectuada tras los estudios a los que fue sometido Forlán por el médico Franco Combi en las instalaciones de la Fundación IRCCS Policlinico San Matteo de Pavia.
“A pesar de la noticia, Forlán es optimista y confía en acortar los plazos de recuperación lo máximo posible y poder ayudar a sus compañeros cuanto antes. Para ello trabajaré duro”, agregó el jugador.
Con esta noticia, el goleador histórico de Uruguay podría quedar fuera del partido por las clasificatorias sudamericanas ante Chile el próximo 11 de noviembre.