El escuadrón rosa pasa por un mal rato. La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, rechazó el fallo en beneficio del Sporting Cristal, tras perder el punto obtenido por el empate.
PUBLICIDAD
‘Estamos indignados, la verdad que este campeonato es una payasada. Vamos a recuperar esos puntos y si no se atiende nuestra apelación a la Federación iremos a la huelga’, declaró Kazzo al diario El Comercio.
El fallo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional contra las planillas firmadas de los jugadores chalacos es producto de cierto ‘vacío legal’, argumentó Bozzo.
“Solo faltaba la firma de Ciurlizza, en las bases no sale sí te pueden faltar una, dos o tantas firmas, solo dice que las planillas deben estar firmadas”, agregó.
El descontento de Bozzo no solo quedó allí, sino que denunció una presunta ‘cacería de brujas’. “Mejor buscamos cualquier cosa de que agarrarnos, para que el Boys baje de una vez, en cualquier momento los que están arriba, pueden bajar por estos reclamos y los que están abajo, pueden campeonar en mesa; estamos jugando un campeonato desvirtuado, ya es asqueroso jugar este campeonato”, sostuvo en Radio Ovación.