Culturales

Manuel Gold participa en temporada 1 de lectura de obras peruanas

La iniciativa propone que diversos actores nacionales lean e interpreten obras teatrales peruanas en plataforma virtual.

Debido al aislamiento social muchos espacios y actividades culturales han sido cancelados. Como una nueva forma de reinventarse, hoy nace una iniciativa virtual que tiene como objetivo acerca a los espectadores a las historias que se presentan sobre las tablas del teatro y que tanto emocionan cuando se abre el telón.

La productora BUTACA Arte & Comunicación ha decidido abrir un espacio virtual, con una dinámica interesante en donde reconocidos actores nacionales harán lectura e interpretarán cada pieza. La obra con la que apertura este proyecto es ‘Dos para el camino’ de César de María, dirigida por Martín Velásquez Marvelat y protagonizada por Manuel Gold y Rocío Olivera.

‘Dos para el camino’ se presentará los días 9, 15 y 16 de mayo a las 8 p.m. y será transmitida en vivo vía la aplicación ZOOM. El costo de las entradas es S/ 10 y se puede hacer el pago por Yape.

Cabe destacar que esta plataforma se convierte en un nuevo escenario para descubrir el talento de nuevos artistas.

‘Asimismo, nos interesa cohesionar un poco más al medio artístico y dar oportunidad a nuevos actores y actrices, por lo que para cada obra estaríamos llamando a un actor reconocido y otras promesas de las tablas’, dio a conocer Martín Velásquez Marvelat, director de BUTACA Arte & Comunicación que con 5 años en el mundo del teatro ha tenido de cerca 15 producciones propias

Para mayor información sobre las entradas pueden seguir a @BUTACA.AyC en Facebook e Instagram y así estar al tanto de las siguientes temporadas virtuales.

LEE TAMBIÉN

BONO RURAL 760 soles: HOY inicia el pago del subsidio

Hailey Baldwin afectada por las comparaciones con Selena Gomez

Así es como Bembos entrega sus productos por delivery | VIDEO

Luis Advíncula respondió con pruebas a quienes lo llamaron gordo

Diario pone en portada ilusión óptica para recordar importancia del distanciamiento

Tags

Lo Último


Te recomendamos