Culturales

Británico realizará actividades gratuitas para fanáticos de X-Men y Spiderman

¿Cuál será el futuro de Spiderman en el UCM? (Foto: Marvel Studios) publimetro.pe

Tras la abrumadora mezcla de emociones que dejó la última entrega de ‘Avengers’, se demostró el gran poder de movilización que pueden tener las sagas dedicadas a superhéroes. Sin duda alguna, esto también se verá reflejado en los próximos estrenos de este año: X-Men: Dark Phoenix y ‘Spiderman: Far From Home’. Por ello, a pocas semanas de dichos lanzamientos, la BRITÁNICO British Library organiza una exhibición y dos conversatorios en torno a las teorías y los datos que se esconden tras las portadas de estas películas.

PUBLICIDAD

Ante la fiebre generada por estas entregas, el club de fans Marvel Assemble Perú se encargó de diseñar dos conversatorios en homenaje a los filmes ya mencionados. Por un lado, los seguidores de los mutantes más famosos podrán disfrutar ‘Dark Phoenix: la mujer detrás del fuego’. En este evento se revisarán detalles de una de las mutantes más poderosas: Jean Grey, la primer Mujer-X que se transformó en la peligrosa Dark Phoenix.

Por otro lado, además de esta charla, el público podrá asistir a la exhibición ‘Chris Claremont, la mente detrás de los X-Men’, la cual tiene el objetivo de dar a conocer al escritor londinense y guionista de cómics, que promovió la creación de personajes femeninos fuertes, ya que solo existían en roles secundarios.

Por último, los seguidores de Spiderman también podrán compartir teorías y opiniones sobre el tráiler revelado de la siguiente entrega. ‘Lejos de casa’ es un conversatorio que se enfocará en contar cómo Peter Parker ayudará a Nick Fury en la batalla contra las criaturas que desatarán caos en el mundo.

• Exhibición: Chris Claremont, la mente detrás de los X-Men Dirigido al público en general Del 2 de junio al 12 de julio

• Conversatorio: Dark Phoenix: La mujer detrás del fuego Dirigido al público en general Sábado 1 de junio – 2:00 p.m.

• Conversatorio: Spiderman – Lejos de casa Dirigido a público en general Viernes 21 de junio – 5:00 p.m.

Lugar: Británico British Library (Av. Arequipa 3495) Ingreso gratuito. Capacidad limitada.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Sublimotion: conoce el único performance gastronómico del mundo

Así reaccionó Kit Harington al enterarse del final de Daenerys Targaryen en ‘Game of Thrones’ | VIDEO

Anuncian torneo nacional de Pro Evolution Soccer 2019

Ed Sheeran reveló nueva canción con Bruno Mars

Tags

Lo Último