Culturales

Fox Premium emitirá nueva maratón de la quinta temporada de ‘Vikings’

Los diez episodios de la quinta entrega de la serie estarán disponibles para la región el próximo sábado 2 de febrero.

Por si te lo perdiste, la cadena Fox Premium acaba de anunciar que emitirá una maratón especial más para América Latina de la segunda parte de la quinta temporada de “VIkings”, serie del productor y guionista Michael Hirst.

El próximo sábado 2 de febrero, Fox Premium Series emitirá los 10 episodios completos de la quinta temporada de “Vikings” desde la 1:40 p.m.

Esta nueva temporada de “Vikings” muestra la llegada de un legendario vikingo, duque Rollo, interpretado por Clive Standen, quien causa estragos en Kattegat luego que Ivar el Deshuezador (Alex Høgh Anderson) se convirtiera en su rey.

Recomendados

Asimismo, Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen de Ivar junto al obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) frente a la inminente época de oscuridad que caerá sobre Escandinavia. Para hacerle frente, los hijos de Ragnar y viejos enemigos de Ivar se aliarán para derrotar al tirano.

Recordemos que Michael Hirst asumió el cargo de productor ejecutivo junto a Morgan O’Sullivan, James Flynn, Sheyla Hockin, John Weber, Sherry Marsh y Alan Gasmer.

Cabe señalar que la gran aceptación de la quinta temporada de “Vikings” dio pie a la producción de la sexta entrega donde Katheryne Winnick dirigirá uno de los 20 episodios, marcando su debut como directora.

NOTAS RELACIONADAS

Fernanda Kanno: ‘Queremos ser leyenda del Dakar’

Super Bowl 2019: mira aquí TODOS los comerciales presentados en el ‘Half Time’

‘Vikingos’: ¿cuándo y dónde ver la segunda parte de la quinta temporada?

‘Yoga, la gran disciplina para vivir en plenitud’, por Maite Jiménez

Tags

Lo Último


Te recomendamos