Cine

Estas películas que te motivarán a correr

Emoción, aventura, valor y muchas ganas de correr transmiten estas películas y documentales que no puedes dejar de ver.

El deporte y el séptimo arte son apasionantes y atrapan a más de uno. The North Face, en el marco de la carrera Endurance Challenge 2020, recomienda películas imperdibles que inspirarán a más de uno a empezar la carrera. Si no haces este deporte o si ya lo practicas, te sentirás cautivado.

PUBLICIDAD

· Lorena, la de los pies ligeros: cuenta la historia de Lorena Ramírez, atleta mexicana rarámuri, que se convirtió en la primera deportista de su comunidad en participar de una ultramaraton. El relato te atrapará desde el inicio.

· The Barkley Marathons: en un pequeño pueblo de Tennessee, Estados Unidos, 35 corredores ponen a prueba su resistencia en una carrera de trail running. En medio de la naturaleza, recorren dos veces la altura del monte Everest en 60 horas y su tarea es encontrar libros para probar que siguieron la ruta.

· Forrest Gump: un hombre que enfrentó retos desde muy pequeño y encontró en correr una forma de canalizar su vida. Él vive una aventura constante, donde su resiliencia y amor por Jenny lo llevarán lejos.

· La mejor marca: una atleta se prepara para las olimpiadas de Montreal de 1976 y se enamora de una de las integrantes de su equipo. El film narra el duro entrenamiento y la disciplina que debió seguir para lograr su objetivo.

Ahora que ya conoces más sobre este increíble deporte, anímate a participar del Endurance Challenge. Este encuentro deportivo será el 28 de marzo en Las Lomas de Pachacamac. Para más información ingresa a www.endurancechallenge.pe o en las tiendas de The North Face de Lima.

LEE TAMBIÉN

Hijo de Yehude Simon: mi padre recibía presiones de Odebrecht

Mon Laferte en Viña: ‘¿Puede ser un delito expresar una opinión?’

Google Maps: cómo compartir tu ubicación en tiempo real

Sporting Cristal: así fue el primer entrenamiento con Roberto Mosquera

Lince ataca a su domador en pleno show de circo

Tags

Lo Último