logo

Fuente : publimetro.pe

Cine 05/12/2019

Película de la banda Gorillaz llega este lunes a nuestra cartelera

Se proyectará “Gorillaz: Reject False Icons”, filme documental de la banda británica reconocida por los Récords Guinness como el grupo virtual más exitoso del mundo.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

“Gorillaz: Reject False Icons’, el nuevo filme documental de la aclamada banda virtual Gorillaz se estrenará en única fecha, en las salas de UVK Multicines, el próximo lunes 16 de diciembre. El documental no es otra cosa que un viaje completamente inmersivo al mundo de la realización y producción discográfica del grupo británico.

El filme mostrará la vida en el estudio, la pre-producción y la realización de la gira más ambiciosa del grupo. Denholm Hewlett, director de la cinta, ha seguido y registrado cada paso de la banda en los últimos tres años y describe el largometraje como un ‘encuentro entre lo virtual y lo real’.

Gorillaz es una banda fundada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, quienes crearon cuatro personajes protagonistas de todos sus videoclips desde 1998. 2D (voz), Murdoc Niccals (bajo), Noodle (guitarra) y Russel Hobbs (batería) son estos cuatro miembros de la banda de rock alternativa que, en cada single, sumerge al oyente en su mundo animado.

El fenómeno mundial Gorillaz ha encabezado las listas de éxitos en todo el mundo, con giras desde San Diego hasta Siria, recogiendo cientos de millones de transmisiones y ventas récord en el camino. La aclamada agrupación ha logrado el éxito de una manera innovadora, ganando numerosos premios incluyendo el codiciado Jim Henson Creativity Honor.

Ficha Técnica

Título: ‘Gorillaz: Reject False Icons’

Día: Lunes 16 de diciembre

Hora: 8 p.m.

Duración: 1h 40m

Sedes UVK: San Martin, El Agustino, Piura, Platino Basadre, Platino Panorama

Director: Denholm Hewlett

Link de venta: http://bit.ly/GorillazUVK

LEE TAMBIÉN

Surquillo: evento busca recaudar comida para animales callejeros

Star Wars: fans acampan en cine a una semana del estreno

Ronaldinho no puede afirmar que Messi sea el mejor de la historia

Cusco entre las 50 mejores ciudades del mundo en ranking

Novio con mala actitud causa destrozos al cortar su torta de matrimonio