logo

Fuente : publimetro.pe

Cine 08/10/2019

Will Smith confesó que se arrepiente de haber rechazado “The Matrix”

El actor Will Smith confiesa que se arrepintió de haber rechazado el papel protagónico de “The Matrix”, pero también señaló que con su decisión nos hizo un favor a todos.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Will Smith vuelve a las pantallas de cine con una nueva película: ‘Gemini Man’ (Proyecto Géminis, en Hispanoamérica), la cinta de ciencia ficción dirigida por Ang Lee y en la que el actor de 51 años interpreta a una versión adulta y una más joven del mismo personaje.

En ‘Gemini Man’, Smith se pone en la piel de Henry Brogen, un sicario que ve frustrados sus planes de jubilación por la aparición de un clon de él mismo, pero más joven, que lo persigue para matarlo. Se trata de una versión 100% digital cuando el actor tenía de 23 años, los mismos que tenía cuando triunfaba con ‘The Fresh Prince of Bel-Air’.

Pero fue con el periodista de Fox Chicago con quien reveló detalles de su pasado al hablar sobre su personaje en ‘Proyecto Géminis’. Jake Hamilton le hizo una pregunta durante el estreno de la película: ¿Qué película de su pasado le gustaría volver a visitar y qué le diría a su antiguo yo?

‘Regresaría a ‘Wild Wild West’ y diría: ‘Estúpido, ¿por qué no hiciste The Matrix?”, bromeó el actor.

En 'Gemini Man', Will Smith interpreta a Henry Brogen, un sicario que ve frustrados sus planes de jubilación por la aparición de un clon de él mismo, pero más joven. (Foto: Paramount Pictures)

En ‘Gemini Man’, Will Smith interpreta a Henry Brogen, un sicario que ve frustrados sus planes de jubilación por la aparición de un clon de él mismo, pero más joven. (Foto: Paramount Pictures)

En efecto, Smith rechazó protagonizar el éxito taquillero “The Matrix” de 1999 y optó por un protagónico en Wild Wild West, que fracasó en taquilla y fue vapuleado por los críticos. Según los informes, Nicolas Cage, Brad Pitt, Val Kilmer y Johnny Depp fueron considerados para interpretaban a Neo, pero el papel finalmente fue para Keanu Reeves. La película redefinió la carrera de Reeves, ganó numerosos premios e inspiró una exitosa franquicia, con una cuarta entrega actualmente en desarrollo.

En efecto, Smith rechazó protagonizar el éxito taquillero ‘The Matrix’ de 1999 y optó por un protagónico en Wild Wild West, que fracasó en taquilla y fue vapuleado por los críticos. Según los informes, Nicolas Cage, Brad Pitt, Val Kilmer y Johnny Depp fueron considerados para interpretaban a Neo, pero el papel finalmente fue para Keanu Reeves. La película redefinió la carrera de Reeves, ganó numerosos premios e inspiró una exitosa franquicia, con una cuarta entrega actualmente en desarrollo.

El actor de Filadelfia admite en su video que no se siente orgulloso de haber elegido ‘Wild Wild West’, pero eso ayudó a que el mundo viera el papel perfecto de Keanu Reeves. ‘Si lo hubiera hecho, por ser negro, Morfeo no hubiera sido negro. Entonces habría arruinado The Matrix, así que les hice un favor a todos’.

LEE TAMBIÉN

FP responde al ministro Morán por decirles que busquen trabajo

PlayStation 5: Se confirma fecha de lanzamiento de la nueva consola

Blas Cantó, el representante de España en Eurovision 2020

Uruguay: Cristhian Stuani se perderá los amistosos contra Perú

Mariano Valderrama, fundador de Mistura, falleció anoche