Cine

Brie Larson cumple 30 años: 5 películas de la actriz antes de ‘Capitana Marvel’

Brie Larson, o también conocida como la Capitana Marvel, cumple 30 años hoy, y enumeramos algunas de sus películas más importantes en su carrera como actriz. Desde muy joven se dedicó a la actuación, sin embargo, no tuvo papeles protagónicos hasta su participación en ‘Short Tem 12’.

A partir de ello, Brie se convirtió en una estrella en ascenso recibiendo el premio Óscar a mejor actriz por su rol en ‘Room’. En el 2016, tras conversaciones con Marvel Studios, se anunció que sería elegida como Carol Danvers para la película en solitario ‘Capitana Marvel’. Conoce aquí las películas más destacadas en su filmografía, además de su último éxito como superheroína de Marvel:

‘Scott Pilgrim vs. the World’ (2010)

Larson interpreta a Envy Adams, una de las antagonistas en ‘Scott Pilgrim vs. the World’, quien también es exnovia de Scott (Michael Cera). Recordemos que la estrella también tuvo un corto recorrido como cantante pop, y en este film podemos apreciar un poco de sus dotes para el canto al interpretar una de las canciones de Clash at Demonhead.

’21 Jump Street’ (2012)

La actriz participó en esta película junto a Jonah Hill y Channing Tatum, pero su corto tiempo en pantalla la destacó como uno de los personajes más interesantes en la historia.

‘Short Tem 12’ (2013)

El rol de Brie en esta cinta le valió una oportunidad para demostrar su trabajo como protagonista de una producción, después de tener casi una década de papeles secundarios. El dramático relato de abuso y la aclamada interpretación que dejó en el film destacó a la actriz dentro del género independiente.

‘Room’ (2015)

La cinta nominada a los premios Óscar le valió también a ella un espacio en la categoría de mejor actriz, culminando la ceremonia con el galardón en mano. ‘Room’ cuenta la historia de una mujer secuestrada por un hombre que abusó física y sexualmente de ella durante años. Ella tiene un hijo producto de esta violación, pero la crianza que da al pequeño es como si un cuarto —el mismo donde están encerrados— fuera su mundo.

‘Unicorn Store’ (2017)

La cinta fue protagonizada y dirigida por Brie Larson, marcando su debut como directora en el cine. ‘Unicorn Store’ se estrenó inicialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto en el 2017, y posteriormente Netflix compró los derechos para añadirla a su catálogo en el 2019.

¿Las conocías? Si la respuesta es no, es el mejor momento para armar una maratón y conocer a Brie Larson fuera de la Capitana Marvel.

NOTAS RELACIONADAS

Guillermo del Toro califica ‘The Irishman’ como una ‘obra maestra’ | VIDEO

Kylie Jenner impresionó en la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Coppelia, la muñeca bailarina, regresa al Teatro Municipal

Angelina Jolie reaparece sonriente en la alfombra roja de ‘Maléfica’

José José: Confirman homenajes en Miami y en Ciudad de México

Tags

Lo Último


Te recomendamos