Cine

Rutger Hauer, el legendario Roy Batty de ‘Blade Runner’, falleció a los 75 años

El agente del actor confirmó que falleció en su casa el pasado 19 de julio.

El afamado actor holandés Rutgerus Oelsen Hauer, más conocido como Rutger Hauer, falleció a los 75 años de edad, según confirmó su agente Steve Kenis a la revista Variety.

Según ha informado Steve Kenis, el actor murió en su hogar en Holanda el pasado 19 de julio tras luchar con una enfermedad, habiéndose oficiado su funeral este mismo miércoles sin la presencia de la prensa.|

Rutger Hauer tuvo destacados papeles en el cine; sin embargo, siempre será recordado por su participación en la película ‘Blade Runner’ (1982), donde interpretó al legendario Roy Batty, cuyo monólogo al final de la película se ha convertido en uno de los más famosos del cine.

Recomendados

Entre las numerosas películas que protagonizó, destacan también ‘El soldado de Orange’, ‘Carretera al Infierno’, ‘Lady Halcón’ y ‘Halcones de la noche’ junto a Silvester Stallone, cinta con la que se dio a conocer en Estados Unidos.

Lejos de las producciones que lo catapultaron a la fama en los años sesenta, el actor participó en la serie ‘True Blood’ y en las películas ‘Sin City’ y ‘Batman Begins’.

NOTAS RELACIONADAS

Julianne Moore y Michelle Williams trabajarán juntas en una nueva película ‘El pasado que nos une’ | FOTOS

La gran sorpresa de Álex Rodríguez a Jennifer Lopez por su cumpleaños

‘La Casa de Papel’: los 10 momentos más impactantes de la temporada 3

Lima 2019: Juan Diego Flórez le dio la bienvenida a Luis Fonsi

Teatro: ¿es el poliamor la forma más honesta de amar?

Tags

Lo Último


Te recomendamos