logo

Fuente : publimetro.pe

Cine 19/07/2019

Robert Downey Jr. y el futuro de su carrera tras ser Tony Stark por 10 años | FOTOS Y VIDEOS

El actor dio vida por más de 10 años a Tony Stark, el recordado Iron-Man, en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El afamado actor Robert Downey Jr. pasó 10 años interpretando a Tony Stark; sin embargo, el camino del héroe Iron-Man llegó a su fin en ‘Avengers: Endgame‘, lo que lo obliga a dar un giro total a su vida. ¿Qué hará ahora?

En una reciente entrevista para Off Camera de Sam Jones, el actor habló sobre su futuro y cómo se preparó psicológicamente para rehacer su vida lejos de las producciones de Marvel Studios.

El actor aseguró que esta es una transición en su vida y que no quería que su vida se viniera abajo tras la muerte de su personaje en ‘Avengers: Endgame’, por lo que tomó sus precauciones.

Además, el actor reconoció que su trabajo en la compañía era ‘lo más parecido a ser un chico con un fidecoimiso’, pero que ahora seguirá su carrera con otros personajes.

Por otro lado, Downey Jr. también se refirió a la evolución de Tony Stark a lo largo de la serie de películas de Marvel Studios.

‘Mientras que el Mark I fue concebido para salir de una cueva con vida y protegerlo a toda costa, el Mark 85 no fue diseñado para protegerlo de un posible chasquido con un guante y las seis gemas del infinito, pero sí para conectar con ellas y usarlas en últimas consecuencias. El superhéroe pensó en el bien de la humanidad y no en él mismo’, añadió Robert Downey Jr.

NOTAS RELACIONADAS

La Tarumba y Cruz Roja lanzan convocatoria para el Programa de Circo social ‘Cuerda Firme’

Honrarán la memoria de Cameron Boyce con la creación de su propia fundación | FOTOS

FIL Lima 2019: las novedades de Polifonía para todos los niños

FIL Lima: algunas novedades infantiles de la feria

Bryan Adams ofrecerá show en el Perú