Cine

Tom Hanks sorprende a todos al darle lecciones de interpretación a Tom Holland | FOTOS Y VIDEO

Los actores Tom Hanks y Tom Holland sorprendieron a todos con su habilidad para improvisar durante una reciente entrevista en un programa de televisión en Londres. El actor que presta su voz a ‘Woody’ en “Toy Story” hizo gala de su experiencia y le dio una breve lección de interpretación al joven hombre araña.

Ambos asistieron juntos al programa de Graham Norton en Londres para promocionar sus nuevos proyectos cinematográficos, “Toy Story 4” y “Spider-Man: Far From Home”, respectivamente.

Cuando el periodista le preguntó a Tom Hanks cuán complejo es ponerle la voz a un dibujo animado que constantemente tiene reacciones tan efusivas como ‘Woody’, el estadounidense decidió hacer una dinámica para demostrar que el énfasis en la impostación de la voz es la clave.

Recomendados

De esta manera, *Tom Hanks* mantuvo una conversación con *Holland* en la que ambos repitieron las mismas frases una y otra vez, pero cambiando el tono para aportar más emoción.

Cabe señalar que durante la entrevista, los artistas estuvieron acompañados de Jake Gyllenhaal y Gwyneth Paltrow, quienes no dudaron en aplaudir el talento de sus colegas.

Al final de la dinámica, Tom Hanks y Tom Holland estrecharon sus manos mientras el público los felicitaba por su performance.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Lady Gaga: filtran fotos de la cantante saliendo de la casa de Bradley Cooper

Netflix se despide de ‘The Defenders’ con la última temporada de ‘Jessica Jones’

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hija North West con tierna publicación | FOTOS

Taylor Swift lanzará línea de ropa inspirada en su nuevo álbum ‘Lover’ | FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos