Cine

“Toy Story 4”: Vuelve la saga animada con más de 20 años de trayectoria | FOTOS

El 20 de junio es la fecha donde “Toy Story 4” se estrenará en todas las salas de cine en el Perú.

Este jueves 20 de junio se estrena en nuestro país la película Toy Story 4 , donde los juguetes vuelven a la pantalla grande para vivir una nueva aventura. Woody, Buzz y toda la pandilla se encuentran lejos de casa, descubriendo nuevos y viejos amigos en un revelador viaje por carretera que los llevará a lugares inesperados.

Esta saga con más de 20 años de trayectoria marcó un importante hito en el mundo de la animación cinematográfica. **“Toy Story 1” **fue la primera película completamente animada por computadora y la película más taquillera del año a nivel global; además, fue nominada a tres premios Oscar y dos Globo de Oro.

Cuatro años más tarde, **“Toy Story 2” **rompió los récords de taquilla en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, Reino Unido y Japón; obtuvo un Globo de Oro a Mejor Película Cinematográfica: Comedia o Musical y ganó un premio Grammy a la Mejor Canción Compuesta para una Película Cinematográfica, Televisión u Otros Medios Visuales (Randy Newman, “When She Loved Me”).

Recomendados

Estrenada en 2010, **»Toy Story 3″ **ganó dos premios Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original (Randy Newman/ «We Belong Together»). La película también recibió un Globo de Oro y un Bafta en la categoría Mejor Película Animada; y fue la segunda película de Pixar en ser nominada a un Oscar como Mejor Película.

Los juguetes más amados de la pantalla grande vuelven en** “Toy Story 4”**, el 20 de junio en todos los cines peruanos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos