Cine

Disney reveló tráiler de ‘El Rey León’ con la aparición de Timón y Pumba | FOTOS Y VIDEO

El último adelanto del remake live action del clásico también presentó por primera vez al terrorífico Scar.

El remake live action de El rey león es una de las producciones más esperadas de Disney, y para seguir generando expectativa, “La casa de Micky Mouse” presentó un nuevo tráiler con grandes sorpresas.

En este nuevo avance se puede ver la apariencia real de muchos de los personajes de la sabana. Destaca la aparición del terrorífico ‘Scar’, el hermano de Mufasa y ex heredero del trono.

Además, aparecen otros personajes como ‘Zazú’ y el recordado dúo “Timón y Pumba”, quienes aparecen en una escena extra al final del clip compartido en YouTube.

Recomendados

En menos de una hora desde su publicación, el tráiler de “El rey león” ya cuenta con más de 66,642 visualizaciones y miles de comentarios que evoca la nostalgia de los fanáticos.

Recordemos que la producción contará con las voces de Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar), Alfre Woodward (Sarabi), Billy Eichner y Seth Rogen (Timor y Pumba), Eric Andre, Florence Kasumba y Keegan Michael Key como las hienas.

La película de “El rey león” está dirigida por Jon Favreau, el guion es readaptado por Jeff Nathanson, la fotografía supervisada por Caleb Deschanel y la música, como era de esperarse, de Hans Zimmer. La película estrenará el próximo 19 de julio.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Concierto para bebés con música de Queen y The Beatles en el Británico

‘Avengers: Endgame’ presentará el último cameo de Stan Lee en el UCM

Esta es la actriz que dará vida Lady Di en ‘The Crown’ | FOTOS

Francisca Valenzuela ofrecerá concierto en Lima

Tags

Lo Último


Te recomendamos