Cine

‘After’: estos son los protagonistas de la saga literaria que llegará al cine

La película estrena el 11 de abril en cines a nivel nacional.

Estamos a menos de una semana del estreno más esperado por todos los adolescentes y por eso te dejamos todos los datos que debes saber antes de ver esta película sobre todo para que conozcas un poco más a sus personajes.

¿De qué se trata?

After cuenta como la vida de Tessa Young se pone de cabeza cuando conoce al chico malo Hardin Scott, quien la hace cuestionar todo sobre ella y lo que quiere en su vida.

Recomendados

¿Quiénes son los actores principales de la película?

Josephine Langford actúa como Tessa Young: una estudiante de primer año en su nueva universidad que está lista para todo lo que la vida universitaria le va a dar.

Hero Fiennes-Tiffin como Hardin Scott: un chico malo que termina enamorándose de Tessa. A pesar de su exterior súper duro y su actitud, parece que hay algo más dentro de él que lanza a Tessa por un bucle. Shane Paul McGhie como Landon Gibson: la amiga y confidente más cercana de Tessa. Ella le cuenta todo lo que pasa en su vida.

Khadijha Red Thunder es Steph Jones: la nueva compañera de cuarto de Tessa que la lleva al mundo de la fiesta y le presenta a Hardin. Samuel Larson como Zed Evans: el enemigo de Hardin que también se interesa en Tessa. Está basado en Zayn Malik de One Direction.

After’ estrena el próximo 11 de abril en todos los cines.

NOTAS RELACIONADAS

‘Game of Thrones’: Sophie Turner asegura que gana tres veces menos que Kit Harington

Figuras coleccionables de ‘Avengers: Endgame’ dieron un ‘spoiler’ sobre el arma de Thanos

Teatro: entradas desde 3 soles desde este miércoles 3 de abril

Cineplanet se pronuncia tras colapsar su sistema por gran demanda de entradas de ‘Avengers: Endgame’

Tags

Lo Último


Te recomendamos