Cine

Arnold Schwarzenegger reveló nuevos detalles de la película “Terminator: Dark Fate”

La película “Terminator: Dark Fate”, la sexta entrega de la franquicia, no solo marcará el regreso de **Arnold Schwarzenegger **a su icónico rol, sino que también significa la vuelta del productor James Cameron a la saga que creó. El protagonista de la cinta habló sobre la importancia del cineasta en esta nueva producción.

Luego de dirigir “Terminator 2: El juicio final”, llegaron nuevos títulos como: “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”, “Terminator Salvation”, y el intento de reboot “Terminator Génesis” en 2015.

Ahora, esta nueva película estará bajo la dirección de Tim Miller, quien retomará la historia desde la segunda cinta. **Arnold Schwarzenegger **elogió las ideas del director para la nueva trama de la cinta.

«Creo que Cameron y Miller tuvieron un concepto en el que pueden continuar con el T-800, pero haciendo una película completamente nueva… «Fue muy interesante hacer esta película con Tim por la dinámica entre él y la producción de James Cameron», manifestó **Arnold Schwarzenegger **en una entrevista para MovieWeb.

“James Cameron ahora mismo está dirigiendo las películas de ‘Avatar’, por lo que se enfrenta a un enorme desafío y está muy ocupado con eso, pero es un fanático del control y, como saben, ‘Terminator’ es como su bebé, por lo que se involucra en la filmación y fueron interesantes las discusiones sobre qué dirección tomar con cierta escena o cómo debería terminar un diálogo o qué aspecto debía tener un individuo y todo eso. Hubo una gran colaboración entre James y Tim Miller. Siento que estaba en buenas manos con ambos”, agregó el actor.

“Terminator: Dark Fate”, contará con Tim Miller en la dirección, mientras el guion está a cargo de David S. Goyer, Josh Friedman, Billy Ray, Justin Rhodes, David Ellison y el propio Miller.

Además de Arnold Schwarzenegger, el elenco de la película lo completan Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Tristán Ulloa y Alicia Borrachero. La cinta estrenará en Estados Unidos el 1 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos