Actualidad

Surco: clausuran local de ‘masajes’ que ofrecía “happy ending” | VIDEO

En lugar, cerca al Óvalo Higuereta, se encontraron preservativos y cucarachas

Agentes de la Subgerencia de Fiscalización de Surco clausuraron una tienda de masajes donde se daba un servicio denominado ‘happy ending’ por 80 soles. Esa era la fachada para brindar felaciones a los clientes.

El personal municipal intervino con policías de la comisaría de Chacarilla del Estanque la tienda número 15 del sótano de la galería Santa Rosa de Higuereta, en el cruce del jirón Alicante y la avenida Aviación.

El negocio carecía de licencia de funcionamiento y permiso de Defensa Civil. Asimismo, al interior se comprobó la presencia de cucarachas, ropa con hongos y varios preservativos usados en un tacho de basura.

Recomendados

‘A este negocio lo hemos multado con 3 unidades impositivas tributarias, es decir unos 12 mil 900 soles, por carecer de todas las licencias y atentar con la moral y las buenas costumbres’, relató Catherine Rosales, subgerente de Fiscalización de Surco.

Al interior del negocio se halló a una mujer de 25 años quien dijo que venía laborando ahí desde hace dos meses. El negocio cerrado tenía una gigantografía gigante y varias cortinas que impedían ver su interior.

Municipalidad de Surco

LEE TAMBIÉN

Zeballos: Demanda de Odebrecht será favorable a nuestro gobierno

‘Aves de presa’, ‘Parásitos’ y más películas esta semana en cartelera

Terapia de flotación, una técnica futurista que llegó a Lima

Beto Da Silva llegó al Perú y está a un paso de Alianza Lima

La admirable tranquilidad con la que niño llama a emergencias para salvar a su madre

Tags

Lo Último


Te recomendamos