Actualidad

Convocan a primera subasta pública de espacios en clubes zonales

El Servicio de Parques (Serpar) subastará un total de 220 plazas -entre los 10 clubes y 9 parques que administra.

La Municipalidad de Lima -a través del Servicio de Parques (Serpar)- inició su primera convocatoria de subasta pública de arrendamiento de áreas para prestar servicios en los diez clubes zonales y nueve parques metropolitanos de la ciudad.

Son un total de 220 plazas que los interesados podrán rentar para los rubros de: camiones de comida, módulos móviles, quioscos para productos no perecibles y servicios, además de zonas deportivas.

Los interesados pueden adquirir las bases de la subasta a S/30 soles en la oficina central de Serpar, ubicada en jr. Lampa 182, en Cercado de Lima. Asimismo, podrán conocer las características generales y los rubros disponibles por cada parque, al igual que los requisitos para ser postor, el proceso de inscripción, entre otros.

Recomendados

Cabe precisar que la subasta se realizará el 27 de octubre a las 9:30 a.m. en el Parque de la Exposición bajo la modalidad de sobre cerrado.

Serpar busca -a través de esta subasta pública- brindar la oportunidad de negocio para emprendedores y ofrecer instalaciones recreativas de altos estándares de higiene y calidad para el sano esparcimiento de la ciudadanía.

LEE TAMBIÉN

Señor de los Milagros: desvíos del viernes y sábado por procesión

Alejandro Sanz llega a Perú para iniciar ‘#LaGira’ en Latinoamérica

FPF: se aprobaron los nuevos estatutos por amplia mayoría

Kimonos, es la tendencia para esta primavera 2019

Modelo se desmaya en vivo luego de que le cortaran el cabello

Tags

Lo Último


Te recomendamos