Telefónica del Perú anunció el apagado oficial de su marca de telefonía móvil Tuenti. A partir del 13 de octubre, la empresa integrará los más de 150 mil clientes de Tuenti a la propuesta de valor que ofrece Movistar en línea con las acciones de la compañía por un ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.
PUBLICIDAD
A partir del 13 de octubre, los clientes de Tuenti podrán disfrutar de beneficios exclusivos de Movistar como la multiplataforma de video Movistar Play, que incluye acceso a los ocho canales exclusivos de Movistar. Asimismo, de manera adicional a los canales tradicionales de atención como las tiendas y call center, podrán realizar sus consultas y gestiones a través de la app y la web Mi Movistar y el canal WhatsApp.
El cambio de marca se realizará de forma automática y se priorizará la satisfacción de los clientes, con una oferta comercial atractiva alineada a su preferencia. En los próximos días la empresa informará el detalle de estos cambios a los usuarios.
De esta manera Movistar reafirma su compromiso por brindar experiencias únicas e innovadoras pensadas en las necesidades y preferencias de todos sus clientes.
LEE TAMBIÉN
PUBLICIDAD
– Cuestionan pedido de Pedro Olaechea para oficializar a nuevo miembro del TC
– ‘The Last of Us 2’: todo lo que se sabe del juego y su lanzamiento en Perú
– FIFA inhabilitó de por vida a Eugenio Figueredo
– Estos son los siete errores más comunes de un mochilero que debes saber