Actualidad

Juegos Panamericanos Lima 2019: este es el cierre de vías en Miraflores por maratón

La Municipalidad de Miraflores informó sobre el cierre de vías debido a una competencia de maratón que se realizará en el marco de la celebración en la capital como parte de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El sábado 27 de julio, desde la medianoche hasta las 5:00 a.m. se iniciará el cierre parcial de calles y, desde las 05:01 a.m. hasta las 15:00 p.m. se realizará el cierre total de calles, por el evento deportivo internacional.

De acuerdo a la cuenta de Twitter de la Municipalidad de Miraflores esta es la restricción:

Recomendados

– Avenida José Larco, en toda su extensión. – Avenida José Pardo, en toda su extensión. – Malecón Cisneros, en todo su recorrido. – Malecón de la Reserva, en toda su extensión. – Avenida Armendáriz, desde el cruce con la calle Las Dalias hasta el cruce con la calle Las Acacias. – Las 52 cuadras de la Av. Arequipa (distritos de Miraflores, San Isidro, Lince y Cercado de Lima). – Avenida Garcilaso de la Vega. – Paseo de los Héroes Navales.

La comuna detalló que la salida para el público será por la Bajada Balta y, en caso de emergencia las vías a utilizar serán la Av. Comandante Espinar con la Av. José Pardo, la calle José González con la Av. José Larco y la Av. 28 de julio con Av. José Larco.

La restricción de estacionamiento de vehículos se realizará el 26 de julio a partir de la medianoche en las vías antes mencionadas. El aviso también precisa que estas vías no estarán permitidas la circulación, ni salida de vehículos de las cocheras desde el 27 de julio a las 05:00 a.m., hasta el término de la competencia.

Finalmente, el municipio exhortó a tomar precauciones del caso, a fin que los ciudadanos no se vean afectados con el retiro de los vehículos estacionados en la ruta, por medio de una grúa.

NOTAS RELACIONADAS

Real Madrid | Marco Asensió ¿Qué es la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo?

Sporting Cristal vs. Zulia: fecha, horarios y canales del duelo de vuelta de octavos

Conmebol decidió castigo para Lionel Messi por expulsión en Copa América

Claudio Tapia, presidente de AFA, ya no es representante de Conmebol

André Carrillo fue ‘bautizado’ en su primer día de entrenamientos tras fichaje por Al Hilal | FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos