Actualidad

Así se desarrolla el tradicional Corso de Wong por Fiestas Patrias | FOTOS

Carros alegóricos, globos gigantes, danzas de las diferentes regiones del país, bandas musicales, entre otros atractivos, animan el evento por la celebración del 198° aniversario de la independencia del Perú.

El Gran Corso de Wong se llevó a cabo este domingo 14 de julio en las calles del distrito de Miraflores, como ya es costumbre desde hace 32 años en el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias.

El recorrido del Gran Corso inició a las 3 p.m. en el cruce entre las avenidas 28 de Julio y Reducto. Recorrerá toda la avenida José Larco hasta el Óvalo de Miraflores. Se tiene previsto que concluya en la avenida Diagonal a las 11 p.m.

Este año estará presente la cantante Eva Ayllón, quien dará un espectáculo a todos los asistentes, quienes también podrán apreciar las tradicionales danzas folclóricas, bandas de música, luces de todo tipo y otros detalles.

Además, esta edición ha fomentado el reciclaje de plástico, con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la sociedad acerca del impacto de su uso en el medio ambiente.

NOTAS RELACIONADAS

Congresista Yeni Vilcatoma niega vínculos con sicario ‘Goro’

FIL 2019: Las actividades en las que participará Mario Vargas Llosa

Peruvian Experience: así luce el primer animatronic del Inca Pachacútec | FOTOS Y VIDEO

Facebook: ordenó una torta de Moana para su hija, pero le entendieron mal

Real Madrid: Eden Hazard es una de las inspiraciones del japónes Kubo | VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos