logo

Fuente : publimetro.pe

Actualidad 05/02/2019

Comas: hombre es asesinado por presunto sicario cerca de su casa

Víctor Jacinto Balarezo Rosales fue alcanzado por una bala. El crimen ocurrido en la zona de Collique es investigado por la Depincri del distrito. 

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Esta madrugada, un hombre fue asesinado de varios disparos a una cuadra de su vivienda ubicada en la zona de Collique, en Comas.

Algunos vecinos contaron que escucharon más de cinco disparos y no salieron debido a que temían alguna bala perdida. La víctima fue identificada como **Víctor Jacinto Balarezo Rosales** (47) y este fue alcanzado por una bala, informó América Noticias.

Sin embargo, uno de los residentes- que prefirió el anonimato- contó que durante el ataque se asomó por la puerta y pudo ver a un hombre de contextura delgada con una gorra negra y un arma en mano que huyó de la escena del crimen.

Familiares de Balarezo Rosales llegaron hasta el lugar pero evitaron brindar declaraciones respecto al asesinato del hombre de 47 años de edad. Era administrador de una cantina y aficionado de las peleas de gallos.

En víspera, **Óscar Wenceslao Isidro Pérez **fue asesinado también a balazos en presencia de sus amigos. El hecho ocurrió entre las calles Perú y Grau, en la zona conocida como La Balanza. 

Ambos casos son investigados por el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas.